El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Casual Hoteles, mejor concepto hotelero en los Premios Hostelco

Casual Hoteles, mejor concepto hotelero en los Premios Hostelco

La cadena hotelera Casual Hoteles fue galardonada ayer en los Premios Hostelco 2018 con el premio al “Mejor Concepto Hotelero”. El premio, que se ha entregado en el Museo Nacional de Arte de Cataluña de Barcelona, reconoce a la cadena hotelera valenciana por su modelo disruptivo, su forma única de entender la hostelería y su trato especial al cliente, sus familias y sus mascotas.

Por su parte, e Hotel Melià Sitges Terramar se ha alzado con el galardón al mejor reposicionamiento hotelero por haber “reinterpretado el lujo convirtiéndose en un referente de uno de los municipios más turísticos de España”. El premio al mejor proyecto de interiorismo hotelero ha recaído en el Faro Isla Pancha de Ribadeo (A Coruña) por el trabajo de PF1 Interiorismo Contract “al convertir un faro en el primer alojamiento de su categoría”.

“Desde la compañía, estamos muy orgullosos de que nuestro concepto sea reconocido por el sector. Desde nuestros inicios en 2013 siempre hemos arriesgado y hemos apostado por tematizar cada uno de nuestros espacios. En cinco años nuestra cadena se ha convertido como una empresa de hoteles innovadores”, dijo Juan Carlos Sanjuán, fundador y CEO de la cadena.

El jurado de los premios Hostelco ha estado compuesto por doce profesionales del sector y presidido por Michael Nowlis, ex directivo de los hoteles Waldorf-Astoria Nueva York y Beau-Rivage de Lausana, Suiza.

Casual Hoteles cuenta en la actualidad con once hoteles bajo el concepto paraguas de turismo urbano, cómodo e innovador, distribuidos entre Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao.

Además, su plan de expansión incluye aperturas en Málaga, Valencia, Cádiz, Córdoba y San Sebastián a lo largo los dos próximos años.

IMG-20180417-WA0018

Últimas noticias