El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Startups

Casual Hoteles, nuevo patrocinador del Valencia Basket

Casual Hoteles, nuevo patrocinador del Valencia Basket

Casual Hoteles se ha convertido en nuevo patrocinador del Valencia Basket Club gracias a un acuerdo para lo que resta de la actual temporada y la campaña 2019-20. La cadena hotelera pasa así a unirse a la extensa familia de co-patrocinadores de la entidad taronja.

  • El logotipo de Casual Hoteles aparecerá desde ahora en la pernera izquierda del pantalón de la equipación de Liga Endesa del Valencia Basket.
  • Un patrocinio que se estrenará en uno de los mejores escenarios posibles: La Copa del Rey Madrid 2019, donde Valencia Basket ya lucirá el emblema de la compañía hotelera en su partido de cuartos de final del jueves ante el Barça Lassa.
  • Los aficionados al baloncesto tendrán un descuento especial del 10% en todos sus establecimientos.
  • Además de la presencia de su logotipo en la equipación de juego taronja, Casual Hoteles contará con dos partidos patrocinados por temporada (uno del equipo masculino y otro del conjunto femenino) y su marca aparecerá en el resto de soportes habituales: anuncios en el video-marcador y la publicidad dinámica, un luminoso publicitario en el pabellón de la Fonteta y un banner en la web oficial del Valencia Basket.

Víctor Luengo, responsable de marketing y relaciones externas de Valencia Basket:

«Para nosotros es un honor que otra empresa valenciana se sume a nuestro pool de patrocinadores, y además se suba al equipaje del primer equipo, debutando en la Copa del Rey, en un acuerdo hasta 2020 que esperemos que sea para muchas temporadas más”.

Juan Carlos Sanjuán, CEO y fundador de Casual Hoteles:

«Estamos agradecidos al Valencia Basket por permitir que nos unamos dos empresa valencianas que estamos dando que hablar en Europa. Es un acuerdo para demostrar que podemos llegar a donde queremos, somos una empresa valenciana, y hemos montado una cadena. Queríamos demostrar que queríamos estar con un equipo, y que esto nos pueda hacer crecer como organización. Entraremos a patrocinar tanto al equipo de chicos como al de chicas”.

VLNACIA-BASKET-3.jpg

[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias