El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad, Startups

CarTrawler obtiene una inversión de 100 millones de euros

CarTrawler obtiene una inversión de 100 millones de euros

CarTrawler, empresa especializada en alquiler b2b de coches, acaba de recibir recibido una inversión de 100 millones de euros por parte de TowerBrook Capital Partners, otorgando a su nuevo patrocinador una participación de control en la empresa.

La inversión ayudará a CarTrawler, con sede en Dublín, a mejorar su actual situación financiera y a impulsar el crecimiento.

LAS CLAVES

  • La empresa dice estar bien situada para el momento en que los viajes se recuperen con su «posición en el mercado, su huella internacional y sus sofisticadas capacidades de datos«, ayudando a las aerolíneas y a otras empresas de viajes a aumentar los ingresos auxiliares mediante la venta de coches de alquiler.
  • Cormac Barry, CEO de CarTrawler, asegura que «esta inversión permitirá a CarTrawler salir de este período de interrupción de los viajes sin precedentes con una plataforma de crecimiento más fuerte».
  • Sobre la crisis del COVID-19, Barry explica que, «como muchas empresas del sector de los viajes, hemos experimentado un serio impacto comercial, pero la crisis pasará, y este acuerdo nos permitirá mejorar aún más nuestra propuesta de valor para nuestros socios y proveedores»
  • CarTrawler ya vendió una participación mayoritaria a BC Partners en 2014 en un acuerdo cuyo valor se calcula en unos 450 millones de euros.

Información original en Phocuswire.

Últimas noticias