El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Carlson Rezidor gestionará su revenue con el RMS de IDeaS

Carlson Rezidor gestionará su revenue con el RMS de IDeaS

Carlson Rezidor Hotel Group ha anunciado hoy un acuerdo global con IDeaS Revenue Solutions. El objetivo de la asociación es aumentar el rendimiento de los ingresos de las siete principales marcas del grupo y sus más de 1.100 hoteles.

«Al asociarnos con IDeaS, sentimos que estamos proporcionando a nuestros hoteles la mejor tecnología de gestión de ingresos para ayudarnos a impulsar la eficiencia y mayores retornos. Las inversiones estratégicas en herramientas líderes de la industria apoyan nuestra misión de ser la compañía hotelera preferida tanto para los propietarios como para los viajeros «, afirma Eric De Neef, vicepresidente ejecutivo, jefe global de branding y director comercial de Carlson Rezidor Hotel Group.

«Tenemos un inmenso respeto por el equipo Carlson Rezidor y el éxito que han logrado a través de sus propiedades de renombre y un servicio excepcional», ha explicado Ravi Mehrotra, presidente de IDeaS Revenue Solutions. «Después de haber trabajado con Carlson Rezidor en proyectos anteriores, estamos encantados de ayudar ahora al equipo a planear el futuro a una escala aún mayor al proporcionar las herramientas para fortalecer las estrategias de revenue management a través de su amplia cartera».

El acuerdo entre IDeaS y Carlson Rezidor Hotel Group comenzará a desarrollarse a nivel mundial en el tercer trimestre de 2017.

Últimas noticias