El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Cabify incluye al taxi en su oferta de movilidad

Cabify incluye al taxi en su oferta de movilidad

Cabify ha anunciado la puesta en marcha de su primer proyecto de colaboración en España con el sector del taxi. Así, a partir de ahora, los ciudadanos de Santander y los visitantes que se encuentren en la capital cántabra podrán solicitar viajes urbanos en taxi a través de la aplicación de Cabify.

Esta integración del servicio de taxi en Cabify, anunciada meses atrás por Juan de Antonio, fundador y CEO de la compañía, es un hito especialmente relevante para la movilidad urbana de España y representa el primer paso hacia un futuro del sector, que pasa por integrar la mayor variedad de opciones posibles para los usuarios.

Cabify ya ofrece dentro de su aplicación diferentes alternativas de movilidad en muchos de los países en los que opera y, en concreto, en numerosos países de América Latina su aplicación puede utilizarse para la contratación tanto de taxis como de vehículos de transporte con conductor (VTC), con un reparto equilibrado entre las dos opciones.

Además, la compañía también facilita a sus usuarios los servicios de micromovilidad sostenible en la aplicación de MOVO, que opera vehículos eléctricos (motos y patinetes), y que próximamente podrán solicitarse directamente desde la propia Cabify.

En palabras de Mariano Silveyra, presidente de Cabify en Europa, “colaborar con el sector del taxi es lo natural para nosotros, lo hemos hecho en América Latina y, tal y como dijimos hace varios meses, ahora también lo hacemos aquí, para demostrar las ventajas que la tecnología viene a traer a la movilidad urbana en general y al Taxi en particular”.

Para viajar en taxi, la aplicación de Cabify es intuitiva y fácil de usar: el usuario selecciona el destino al que necesita viajar en ese momento y se le mostrará la opción de seleccionar un trayecto en taxi. Una vez confirmado el viaje, podrá ver la distancia a la que se encuentra su conductor asignado y el tiempo estimado de llegada.

Cabify también ofrecerá al usuario una estimación del coste total del trayecto, aunque el precio final será el fijado por el taxímetro. Siempre, después de cada viaje, el usuario recibe un correo electrónico con el resumen del trayecto y su ticket del servicio correspondiente.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias