El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Booking lanza su segunda competición de experiencias viajeras

Booking lanza su segunda competición de experiencias viajeras

Ya sea una boda de ensueño en Central Park, una aventura única en la vida en las montañas de Sri Lanka o la búsqueda de sus raíces en Escocia por parte de una familia, los proveedores de alojamiento hacen –o deberían hacer– todo lo posible todos los días para ayudar a crear experiencias verdaderamente memorables para sus clientes.

Hoy Booking.com ha anunciado el lanzamiento de la segunda competición anual #BookingHero. Con el objetivo de defender y celebrar estas historias únicas, Booking.com invita a los clientes a hablarle al mundo de un profesional en un alojamiento que hizo que su viaje fuera inolvidable, para tener la oportunidad de ganar 25.000  euros de crédito de Booking.com.

Booking.com elegirá las tres historias más excepcionales de alojamientos que se esfuerzan por crear experiencias de viaje únicas e inolvidables. Un #BookingHero excepcional y el cliente que los nominó ganarán 25.000 euros cada uno para gastar en Booking.com.

«Viajar no se trata sólo de explorar nuevos y hermosos destinos, sino también de las increíbles personas que se encuentran en el camino y las experiencias únicas que se comparten», explica Olivier Grémillon, vicepresidente de Booking.com. «Nuestros socios de alojamiento hacen que la magia de los viajes ocurra a diario. Ese toque personal extra o el esfuerzo de ir más allá de la llamada del deber para transformar el viaje de alguien, los convierte en los verdaderos Booking Heroes«.

Últimas noticias