El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Booking.com lanza Citybook, una nueva app de viajes

Booking.com lanza Citybook, una nueva app de viajes

Booking.com ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto piloto, CityBook. Se trata de una guía digital de ciudades que busca combinar inspiración, planificación, navegación y experiencia en un solo lugar. Los primeros pilotos se lanzan hoy en las ciudades de París, Londres y Amsterdam.

LAS CLAVES

> CityBook se centrará en ayudar a los viajeros una vez que hayan llegado a su destino, ya sea proporcionando recomendaciones sobre las cosas que hay que hacer, mostrando ofertas y descuentos locales, o proporcionando contenido para ayudar a los viajeros a conocer la ciudad para ayudarles a tomar decisiones.

> Los productos, contenidos y características de CityBook que más gusten a los consumidores se incorporarán a la aplicación central de Booking.com.

> Aprovechando los modelos de machine learning que tienen en cuenta la ubicación del viajero, la composición de su grupo (familia, pareja o viajero en solitario), el momento en el que se encuentra en su viaje (primer día frente al último día del viaje), así como el tiempo y la disponibilidad en tiempo real, CityBook hace recomendaciones basadas en el contexto para ayudar a los viajeros a sacar el máximo provecho de su viaje, incluyendo cómo volver a su alojamiento desde cualquier punto de la ciudad.

> Ya sea descargando la aplicación para Android o iOS o simplemente visitando la versión web del sitio CityBook en el escritorio o en el móvil, una vez que un cliente ha iniciado sesión con los datos de su cuenta de Booking.com, está listo para descubrir, hacer planes y experimentar la ciudad.

> CityBook está actualmente disponible en inglés para Ámsterdam, Londres y París, con Tokio, Nueva York, Berlín, Barcelona y Roma, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses. Una vez que esté disponible para una nueva ciudad, los clientes de Booking.com con una reserva próxima serán invitados a descargar CityBook para su próximo viaje.

londondestinationscreen


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik

Últimas noticias