El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Formación

Beonprice Academy abre acceso gratuito a todos los hoteleros

Beonprice Academy abre acceso gratuito a todos los hoteleros

Beonprice ha decidido poner a disposición del sector recursos formativos de Revenue Management de forma gratuita, con la visión de que los equipos hoteleros, y aquellos profesionales que hayan sufrido un cese de actividad, tengan la oportunidad de prepararse para el futuro.

En este sentido, la compañía quiere lanzar un mensaje de optimismo, ya que esta oportunidad de formación ayudará a difundir la cultura de Revenue Management entre los profesionales y organizaciones, trabajando para elevar la competitividad de nuestro sector y reforzar nuestra capacidad para recuperarnos de la situación actual.

Según explica la compañía en un comunicado, «para difundir la cultura de Revenue Management en toda la organización, es importante empezar por educar a tu equipo. Beonprice Academy ofrece contenido progresivo de RM, para que tengan el conocimiento necesario cuando termine la crisis. La plataforma formativa de Beonprice Academy puede ayudarte a alcanzar este objetivo, ofreciendo un Certificado de Revenue Management online con contenido progresivo».

La certificación básica es adecuada para todos los niveles de comprensión, desde profesionales de Revenue hasta disciplinas relacionadas, como marketing, ventas y finanzas, hasta gerentes de hoteles y gerentes generales. Incluye contenido teórico y práctico sobre conceptos básicos de Revenue Magangement, tales como comprensión de KPI’s, Benchmarking, Calidad, Segmentación y Forecasting.

Las certificaciones intermedia y avanzada se lanzarán en el segundo y tercer trimestre de 2020, con cada nivel diseñado por el equipo de expertos Revenue Managers de Beonprice y disponible en inglés y español para un número ilimitado de usuarios.

Más información y acceso a los contenidos gratuitos.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias