El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

BCD Travel se convierte en la Agencia Oficial de Viajes de AERCE

BCD Travel se convierte en la Agencia Oficial de Viajes de AERCE

BCD Travel, perteneciente a Barceló Viajes, en su calidad de líder en la gestión global de viajes corporativos, ha firmado un acuerdo con la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento de España, para comenzar a prestar sus servicios como agencia de viajes, además, de colaborar con la Asociación para organizar de la mano sus principales eventos.

BCD Travel llega así a un acuerdo con esta Asociación sin ánimo de lucro cuya función es garantizar la rentabilidad  la competitividad de las empresas a través de la mejora de sus departamentos de compras. BCD Travel y AERCE comparten una misión: facilitar las soluciones para el desempeño de los Profesionales de Compras y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.  

En esta última firma la compañía se convierte en la agencia oficial de AERCE y además, prestará su apoyo a la Asociación en sus eventos más relevantes: congresos, talleres de formación, entrega de premios como los conocidos Premios Diamante a los mejores gestores de compras, etc. BCD Travel pondrá a disposición, tanto a  los clientes internos de la compañía (personal, profesores de AERCE), como a los asociados y asistentes a los eventos de la Asociación toda su oferta de valor.

Acuerdo_BCD-Travel_AERCE.jpg
De izquierda a derecha: Juan del Rey, Director Comercial zona centro de BCD Travel, Juan Carlos González, Managing Director de BCD Travel España, Mónica Aguilar, Sales Support Manager BCD Travel y Jorge Manzanares Director General Fundación AERCE

Desde 1981, AERCE se ha posicionado como una Asociación de corte profesional que agrupa a los responsables de compras de medianas y grandes empresas, y cuya finalidad es la promoción, difusión y formación de técnicas y la aplicación de metodologías adecuadas para una correcta y eficaz gestión. Su finalidad es transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigaciones sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

En palabras de Juan Carlos González, Managing Director de BCD Travel España, “este acuerdo con la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos de España nos permite entender mejor y trabajar más de la mano con AERCE y sus asociados, así como con todos los socios profesionales lo que sin duda es un know how indispensable y enriquecedor que nos sigue posicionando como un líderes en el sector”.

Últimas noticias