El portal b2b de innovación turística

Agencias, Alojamiento

BCD Travel crea una nueva división hotelera

BCD Travel crea una nueva división hotelera

En respuesta a la dinámica cambiante de la industria turística, la compañía especializada en gestión de viajes BCD Travel ha añadido una nueva división de programas hoteleros: Stay by BCD Travel.

La nueva división hotelera estará dirigida por April Bridgeman, recientemente nombrada vicepresidenta senior de BCD, Hotel Solutions.

El objetivo de esta nueva parte hotelera para BCD es proporcionar beneficios significativos a clientes actuales y futuros de la firma al acelerar su capacidad de innovar dentro del panorama de viajes corporativos.

La división hotelera ofrecerá gestión de gastos y agregará contenidos, compras y reservas, además de permitir la gestión de pagos virtuales y de facturas digitales, la gestión de disponibilidad de tarifas de hoteles, analíticas, merchandising, etc.

«Los hoteles son el campo de batalla más decisivo para los clientes», explica la compañía en un comunicado. «Representan la segunda categoría de gasto más grande en viajes y son cada vez más la medida por la cual los programas tienen éxito o fracaso, así hablemos de ahorro de costes como de satisfacción en general. Nuestro nuevo enfoque hotelero basado en datos ayudará a los gerentes de viajes y de compras a ganar esta batalla».

«Los grandes programas hoteleros no son nada si no se impulsa la adopción de los mismos», explica Bridgeman. «Cuando te enfocas en atraer a los clientes a un determinado programa o inviertes esfuerzos en estrategias de revenue management más allá de la mera contratación, logras resultados significativamente mejores que a través de enfoques tradicionales. Es hora de transferir recursos a estrategias que han demostrado añadir más valor».


[mc4wp_form id=»22725″]