El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Barcelona acoge un nuevo evento centrado en la venta directa para los hoteles

Barcelona acoge un nuevo evento centrado en la venta directa para los hoteles

Los próximos 18 y 19 de octubre, Barcelona acoge la versión europea del Direct Booking Summit, un evento  que incluirá una serie de charlas y conferencias dedicadas exclusivamente a mostrar a los hoteles diferentes estrategias para la promoción de su canal de venta directa. El evento será organizado por la compañía Triptease.

Los lectores de Smart Travel News pueden acceder a las conferencias con un 20 por ciento de descuento en este enlace, incluyendo el código MEDIA20 al realizar el registro.

La oferta está disponible tanto para el evento en Nueva York del 27 al 28 de septiembre como para su conferencia hermana en Barcelona del 18 al 19 de octubre.

Según Triptease, «en la actualidad esperamos voces humanas y experiencias online. Los hoteles prosperan en las relaciones humanas, por lo que en el actual mundo de Internet, creemos que la verdadera hospitalidad debe comenzar en su sitio web».

Un selecto grupo de líderes de la industria se reunirá con cientos de hoteleros para discutir cómo potenciar su venta directa.

Además de las conferencias, Triptease ha publicado un informe centrado en los mayoristas de venta de viajes, exponiendo la frustración que causan en la comunidad hotelera.

El informe plantea por qué los hoteles están cuestionando la ética empresarial de estos intermediarios e incluso amenazando con cortar lazos con ellos por completo.

DESCARGA EL INFORME

Últimas noticias