Assis es una app multiplataforma y multilenguaje que conecta al cliente final con su viaje de manera constante, creando una relación simbiótica a través de su asistente virtual.

Utilizando la última tecnología del mercado para el cliente, la app se inspira en resolver los problemas usuales de la experiencia turística a través de una conexión con el call center o guía mediante chat bot, notificaciones con acuse de recibo y whisper (sistema de audio a través del móvil)

La app geolocaliza al cliente para evitar pérdidas en aeropuertos y excursiones. También almacena y actualiza su documentación e información de manera inmediata, y facilita las encuestas de forma sencilla, rápida y digitalmente y pone a disposición del cliente guías virtuales.

La app permite diseñar sus utilidades de acuerdo con las necesidades y preferencias del operador de viaje y sus clientes de una manera personalizada y eficiente.

Por ejemplo, datos de vuelo, traslados, excursiones o comunicados concretos actualizables, en tiempo real a disposición del agente receptivo o turoperador, convirtiéndose en un aliado de comunicación valioso en el caso de viajes vacacionales, circuitos, congresos o incentivos.

Además, mejora enormemente la rentabilidad para el operador, permitiendo venta cruzada muy efectiva y eliminando costes por TPV o sistemas de audio para las visitas, estando todos estos sistemas integrados en la aplicación.

IG_JDN_2 copia


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.