El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Así reservaremos los europeos nuestras vacaciones de verano [INFOGRAFÍA]

Así reservaremos los europeos nuestras vacaciones de verano [INFOGRAFÍA]

Cada trimestre, la compañía Sojern analiza el comportamiento de los viajes en América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico para revelar las preferencias de los consumidores y ofrecer ideas para ayudar a los vendedores de viajes para impulsar las reservas y fidelizar su marca con una precisión cada vez mayor.

Los viajeros europeos están listos para preparar sus viajes, ya que sus primeras fechas de partida son todas a principios de junio. También buscan disfrutar de viajes largos al extranjero: el 61 por ciento de los viajes largos son de 12 o más días.

Es importante llegar a los viajeros europeos mientras están haciendo su planificación de viajes, llegando a los segmentos correctos con campañas a través de los canales adecuados para mantenerlos enfocados en su marca, destino u oferta.

Para muchas empresas, es el momento de considerar la posibilidad de que los anuncios nativos programáticos creen mensajes relevantes a gran escala a través de todos los dispositivos.

A continuación, es posible utilizar anuncios dinámicos, que pueden optimizarse automáticamente para alcanzar los objetivos de cada campaña y pueden ser una extensión muy eficaz de la estrategia digital.

Captura-de-pantalla-2017-04-24-a-las-7.28.36.png

Captura-de-pantalla-2017-04-24-a-las-7.28.42.png

Captura-de-pantalla-2017-04-24-a-las-7.28.59.png

Últimas noticias