El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Arrancan las Energy Meetings hoteleras de ITH

Arrancan las Energy Meetings hoteleras de ITH

La primera jornada de la edición 2018 del ciclo ITH Hotel Energy Meetings, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero, que contará con la presencia de la Presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, María José Hernández, tendrá lugar este miércoles 27 de septiembre en Valladolid.

Estas jornadas nacen con el objetivo de ayudar a los hoteleros a encontrar las soluciones más adecuadas a su perfil de establecimiento para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones.

Esta nueva edición se ha diseñado de forma que los distintos grupos de interés que acuden a la misma puedan conocer de partida el funcionamiento energético de los establecimientos hoteleros y así acceder a la información una manera más comprensible.

Estas Jornadas son la evolución del Ciclo de Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética, dirigidas al sector hotelero, que el ITH lleva celebrando desde hace nueve años por toda España.

Coralía Pino, responsable de Proyectos del Área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética del ITH, será una de las encargadas de concienciar a los asistentes sobre las oportunidades de ahorro, no sólo energético, sino económico que suponen la implementación adecuada de medidas de sostenibilidad y eficiencia energética, a lo largo de las ocho jornadas.

Los asistentes, que pertenecen a distintos sectores, podrán dar sus distintos puntos de vista, resolverán posibles dudas y conocerán en mayor profundidad las claves del mercado.

Más información y registro

Últimas noticias