El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Amazon comienza a vender experiencias en grupo

Amazon comienza a vender experiencias en grupo

Los clientes de Amazon Explore pueden ahora reservar pequeñas experiencias de grupo y en vivo para un máximo de siete personas, en una ampliación de la iniciativa lanzada el año pasado en medio de la pandemia mundial que presenta cientos de experiencias individuales de todo el mundo.

Las experiencias de grupo están «diseñadas para permitir a los clientes descubrir destinos de todo el mundo con otras personas que comparten los mismos intereses», según la publicación del blog de la empresa. «La gente puede reservar y compartir la misma experiencia, incluso si están físicamente lejos».

«Amazon Explore se construyó sobre la idea de la conexión», dijo Wasiq Bokhari, director de Amazon Explore, en la entrada del blog. «Con el lanzamiento de las experiencias de grupo, ahora podemos conectar a personas de diferentes partes del mundo que tienen intereses similares. Juntos, los clientes pueden experimentar momentos globales y construir recuerdos».

Cada experiencia de Amazon Explore «ofrece a los clientes la oportunidad de ver, probar e incluso comprar en diferentes partes del mundo», según la publicación del blog. El programa cuenta con más de 450 experiencias inmersivas de siete categorías en 21 lugares del mundo.

Entre las ofertas actuales de Amazon Explore se encuentran una visita virtual al barrio Sham Shui Po de Hong Kong, una lección sobre cómo hacer empanadas de Buenos Aires, una lección de café mexicano de un tostador familiar, una clase virtual de coctelería en la que los asistentes preparan el Pisco Sour peruano, un viaje virtual a Australia y una visita a Costa Rica Dog Rescue.

Los anfitriones de Amazon Explore llevan a los asistentes en visitas virtuales a los lugares seleccionados, tanto si el asistente está en la cámara como si no. Las visitas incluyen viajes online a lugares de interés cultural, lecciones de cocina, teñido de corbatas y otras habilidades, y compras en mercados boutique y otras tiendas.

La mayoría de las sesiones de Amazon Explore duran entre 30 y 60 minutos. Los usuarios pueden hacer fotos durante sus sesiones utilizando una cámara virtual incorporada tras iniciar sesión a través de sus cuentas de Amazon.

Información original en PYMNTS.

Últimas noticias