Las agencias de viaje de cualquier lugar del mundo conectadas a Amadeus Travel Platform muy pronto podrán comprar, reservar y pagar todas las ofertas de Singapore Airlines disponibles mediante NDC dentro del programa KrisConnect de la compañía.

Esto incluye servicios complementarios como selección de asiento, exceso de equipaje, tarifas especiales y merchandising personalizado para viajeros habituales y de empresa.

Esto es solo el comienzo de una serie de nuevas oportunidades que aportará NDC y que se completará con más contenidos como tarifas dinámicas.

Las agencias de viajes podrán formalizar reservas mediante soluciones de Amadeus compatibles con NDC – Amadeus Selling Platform Connect y la API Amadeus Travel – a partir de enero de 2021 en varios mercados de APAC y otras zonas.

El contenido de la compañía procedente de NDC seguirá introduciéndose progresivamente en otros mercados de todo el mundo durante el primer semestre de 2021 para llegar a todas las agencias conectadas con Amadeus.

Asimismo, la solución insignia de Amadeus para grandes empresas, Amadeus cytric Travel & Expense, podrá procesar reservas de Singapore Airlines mediante NDC durante 2021.

El anuncio de hoy refuerza la colaboración ya existente entre Singapore Airlines y Amadeus en NDC . Singapore Airlines utiliza Amadeus Altéa NDC, una solución completa de gestión de ofertas y pedidos, así como Amadeus Anytime Merchandising desde 2018.

LK_JDN_1


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.