Publicado el 10 de abril de 2020

Airbnb ha anunciado el lanzamiento de Experiencias Online, una nueva manera de conectar con otras personas, viajar de forma virtual y generar ingresos durante la crisis del COVID-19.

LAS CLAVES

  • A partir de ahora, las Experiencias Online permitirán a los anfitriones obtener ingresos adicionales en estos tiempos de incertidumbre y acercar sus experiencias transformadoras virtualmente a millones de huéspedes.
  • Estas Experiencias en la plataforma Airbnb incluirán un amplio abanico de opciones como meditación con monjes budistas, viajes virtuales para ver a los perros de Chernóbil, cocinar con una familia marroquí, aprender sobre tu carta astral y mucho más.
  • Las Experiencias Online ofrecerán una oportunidad sin precedentes de conectar con inspiradores anfitriones de más de 30 países diferentes, entre los que se incluyen los medallistas olímpicos Alistair Brownlee y Lauren Gibbs.
  • “Crear conexiones entre personas es el centro de lo que hacemos”, explica Catherine Powell, directora de Experiencias en Airbnb. “Con tantas personas que deben quedarse en su hogar para proteger su salud, queremos facilitar una oportunidad a los anfitriones en la plataforma para que puedan conectar con la comunidad global de huéspedes en la única forma posible en estos momentos, que es online”.
  • Con el fin de ayudar a aquellos que se encuentran más aislados, Airbnb está colaborando con organizaciones locales de todo el mundo centradas en las personas mayores para dar a conocer Experiencias que les permitan aprender nuevas habilidades sin dejar de proteger su salud.
  • Estas Experiencias Online tendrán lugar a través de Zoom, una herramienta a la que Airbnb facilita acceso a los anfitriones sin ningún tipo de coste, además de poner a su alcance servicios de soporte personalizado para diseñar, capturar y compartir su contenido online. Para más información, visita airbnb.es/onlinehost.
  • «Las Experiencias en Airbnb fueron lanzadas en 2016 y consisten en actividades diseñadas y lideradas por anfitriones expertos de un lugar y que van más allá de los típicos tours o clases, pues permiten a los huéspedes sumergirse en los conocimientos, pasiones e intereses transmitidos por un anfitrión y experimentar un destino de forma distinta», tal y como explica la compañía.
  • Airbnb está usando la tecnología de su plataforma para permitir a los anfitriones mantener sus ingresos adicionales, además de facilitar a cualquier persona que esté confinada en su hogar la posibilidad de aprender una nueva habilidad, conectar de forma segura con otras personas o explorar nuevos intereses.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.