El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Airbnb refuerza la seguridad de su plataforma

Airbnb refuerza la seguridad de su plataforma

La misma semana en la que la justicia europea decidirá sobre la definición de Airbnb como plataforma digital o empresa de alquiler de activos inmobiliarios, la compañía ha anunciado la puesta en marcha una nueva batería de medidas para seguir impulsando la seguridad y la confianza en la comunidad de viajeros y anfitriones.

Entre las medidas anunciadas destacan:

  • Detectores de ruido: Airbnb ha lanzado un programa para que los anfitriones de todo el mundo compren dispositivos detectores de ruido. Estos dispositivos ayudan a disuadir y alertar sobre problemas de ruido a los vecinos, a la vez que protegen la privacidad de los huéspedes. Los descuentos oscilan entre más del 45% y el 100% del precio de los dispositivos, con condiciones aparte para las suscripciones.
  • Evaluación manual de reservas de alto riesgo: A partir de hoy Airbnb evaluará de manera manual aquellas reservas consideradas de alto riesgo por los sistemas informáticos. Esto ayudará a identificar las reservas que potencialmente podrían presentar problemas.
  • Página de Soporte Vecinal: Airbnb ha lanzado una página actualizada para que los vecinos y miembros de la comunidad pueden alertar de fiestas no autorizadas, ruidos excesivos, comportamiento peligroso, basuras, aparcamiento y otras molestias.
  • Reembolso garantizado al huésped: A partir de hoy, si un huésped hace check-in en un espacio que no está a la altura de los estándares, Airbnb cambiará su reserva a un nuevo espacio de igual o mayor valor, o le ofrecerá el reembolso del 100% de su dinero.

[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias