El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

AccorHotels y Amadeus renuevan su acuerdo de distribución global

AccorHotels y Amadeus renuevan su acuerdo de distribución global

Amadeus ha anunciado hoy la renovación por tres años de su acuerdo de distribución con AccorHotels. En virtud de este acuerdo, el inventario completo de esta firma estará a disposición de las agencias de viaje usuarias de Amadeus y de los viajeros en todo el mundo.

Con la renovación de este acuerdo, Amadeus continuará distribuyendo también en exclusiva los hoteles Ibis Budget, la marca de referencia en alojamientos budget, que en conjunto suman un total de 150 propiedades y son líder europeo en su categoría. Los hoteles Ibis Budget se caracterizan por estancias más y funcionales, que han ido ganando creciente relevancia entre los viajeros de ocio y business.

Según Peter Waters, director de Distribución hotelera en Amadeus, ”la industria está cambiando drásticamente debido al crecimiento de los grandes operadores online y los hoteleros, ahora más que nunca, tienen la necesidad de mantener el control de su estrategia de distribución. En respuesta a esto, hemos visto un aumento en la demanda por parte de los hoteleros para distribuir su inventario de hoteles a través del canal GDS. Estamos encantados de renovar el contrato de distribución con AccorHotels para ayudar así a satisfacer las necesidades de los clientes de negocios y de ocio”.

Últimas noticias