El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Accor quiere convertir sus habitaciones en oficinas por horas

Accor quiere convertir sus habitaciones en oficinas por horas

Ante la baja demanda de habitaciones de hotel durante el verano, Accor ha lanzado el concepto Hotel Office, que permite a los clientes hacer reservas durante el día y utilizar las habitaciones para trabajar.

La oferta está disponible en 250 hoteles en todo el Reino Unido y otros 70 en el resto de Europa, y se espera que se añadan más en Europa en las próximas semanas.

Algunas de sus ventajas:

  • El servicio permite a los usuarios reservar para un solo día o seleccionar un paquete de cinco días.
  • Accor asegura que las tarifas de reserva suelen ofrecer un descuento sobre el precio medio de la noche en el establecimiento donde se encuentran.
  • Las reservas también ganan puntos en el programa de fidelidad de la cadena hotelera, ALL – Accor Live Limitless.
  • Los huéspedes que reserven un paquete Hotel Office tendrán acceso, sujeto a disponibilidad en los hoteles participantes, a los bares, restaurantes e instalaciones de wellness, además de todas las comodidades de la habitación.

Aquellos que se beneficien del servicio Hotel Office pueden reservar su oficina durante nueve horas, con un horario de entrada a partir de las 09:00 y de salida a partir de las 18:00.

Las reservas pueden ser canceladas sin cargo hasta las 1400 del día de llegada, después de esta hora se cobra el primer día.

Aquellos que reserven una oficina de hotel pueden aprovechar los servicios de comida y bebida, incluyendo añadir un desayuno, un aperitivo o un almuerzo.

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner

Últimas noticias