El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Accor invierte 5 millones en Travelsify, startup de inteligencia artificial

Accor invierte 5 millones en Travelsify, startup de inteligencia artificial

AccorHotels ha liderado una ronda de 5 millones de euros en Travelsify, una plataforma de análisis de contenidos que utiliza inteligencia artificial para ayudar a las marcas a diferenciar y monetizar sus productos.

Fundada en 2016, Travelsify ha acumulado una base de datos de más de 400 millones de reseñas de viajeros y expertos, comentarios y entradas de blogs relacionados con hoteles, restaurantes y alquileres de vacaciones.

El sistema utiliza la inteligencia artificial para analizar el contenido de esos mensajes para ayudar a las marcas turísticas a comprender los atributos –lo que Travelsify llama descriptores de AD–- que más importan a los consumidores.

Según Ian Di Tullio, vicepresidente senior de servicios para huéspedes de AccorHotels, «tener acceso a los datos, no sólo las preferencias de los huéspedes, sino también los datos de la experiencia hotelera, son elementos clave para nuestra estrategia. Travelsify ha desarrollado una tecnología única de para conectar hoteles, restaurantes y alquileres de vacaciones con el gusto de los huéspedes en un nivel mucho más profundo que antes».

Información original en Phocuswire.

Últimas noticias