El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Accor compra la plataforma de reservas Gekko por 100 millones de euros

Accor compra la plataforma de reservas Gekko por 100 millones de euros

Accor continúa con su política de adquisiciones en tecnología aplicada a la comercialización de viajes. Después de las sucesivas incorporaciones de Fastbooking y Availpro, Accor va a invertir 100 millones de euros en la compra de Gekko.

La compañía, con sede en Francia, se especializa en servir a la industria de viajes de negocios a través de su tecnología de búsqueda y reservas, que está conectada a más de 500.000 hoteles en todo el mundo.

La empresa trabaja actualmente con más de 300 clientes corporativos y 14.000 agencias de viajes de negocios en Francia, Bélgica, España y Portugal. Los fundadores de Gecko, Stephane de Laforcade y Olivier Delouis, seguirán gestionando la compañía tras su adquisición por parte de Accor.

Thibault Viort, portavoz de Accor, ha declarado que «estamos muy contentos de que el equipo de Gekko se una a nuestro grupo. La amplia presencia global de AccorHotels, junto con el liderazgo tecnológico de Gekko, abre hoy el camino para la creación de un líder global en la distribución de hoteles en el segmento corporate. Dado que los viajeros de negocios representan un segmento clave en los negocios del grupo, nuestra capacidad para responder a los requisitos específicos de este segmento en toda la cadena de valor es un factor que realmente nos diferencia».

Información original en TTG

Te puede interesar

https://www.smarttravel.news/2017/04/06/accor-compra-availpro-y-completa-asi-su-plataforma-de-marketing-hotelero/

https://www.smarttravel.news/2016/04/06/accor-compra-onefinestay-por-148-millones-de-euros/

https://www.smarttravel.news/2017/06/16/accorhotels-firma-un-acuerdo-global-con-ideas-revenue-solutions/

Últimas noticias