El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Abierta la convocatoria de otoño del Programa Inmersión en Silicon Valley del Spain Tech Center

Abierta la convocatoria de otoño del Programa Inmersión en Silicon Valley del Spain Tech Center

El Spain Tech Center (STC) abre la convocatoria de la sexta edición de su Programa de Inmersión en Silicon Valley, impulsado por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, dirigido a empresas tecnológicas españolas que tengan un producto o servicio con cierta tracción en el mercado. Los interesados tienen la posibilidad de inscribirse hasta el 11 de octubre a través del formulario online.

El Programa de Inmersión consiste en dos jornadas de entrenamiento en Madrid que tedrán lugar el 2 y 3 de noviembre, y un viaje a San Francisco entre los días 27 de noviembre y 8 de diciembre. Las empresas recibirán asesoramiento en aspectos financieros, legales y contables, así como de estrategias de acceso al mercado de Silicon Valley. Los participantes viajarán a San Francisco, el hub tecnológico más importante del mundo, y entrarán en contacto con potenciales socios, clientes e inversores.

El objetivo que persigue el Programa es dar una visión que permita a los participantes evaluar si se encuentran el momento adecuado para abrir negocio en Silicon Valley y expandirse al mercado de Estados Unidos. Según Christian Prada, director de STC, “el interés de las empresas españolas por analizar la posibilidad de expandirse en Estados Unidos es creciente… de cada 10 participantes del programa 8 tienen clientes en el mercado norteamericano”.

Últimas noticias