El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Airbnb podría presentar su app Trips en noviembre

Airbnb podría presentar su app Trips en noviembre

Posiblemente de un modo no intencionado, Airbnb dejó entrever durante apenas un pequeño periodo de tiempo un anticipo de nueva aplicación. Se llamaría «Trips» y estuvo activa en Google Play el tiempo suficiente para que Bloomberg se haya hecho eco de su existencia.

Según el medio económico, la nueva app incluiría la posibilidad de realizar reservas en restaurantes y tours. Cabe recordar que la posibilidad de buscar, comparar y reservar actividades complementarias es uno de los grandes retos para los gigantes del sector donde todavía no hay un dominador claro.

Al mismo tiempo, Airbnb pasaría de ser una web de alojamiento –y, a su manera, una agencia online en toda regla– a una web de viajes capaz de competir en todo cl ciclo, cara a cara con Google Trips, TripAdvisor o Booking.com Experiences. Todos los grandes del sector quieren competir con sus aplicaciones mucho más allá de la reserva y llegar a la experiencia en el destino, y parece que Airbnb no va a ser la excepción. Al mismo tiempo, debe buscar nuevos modelos de negocio que justifiquen su valoración en bolsa, que supera ya los 27.000 millones de euros.

Hasta el momento, Airbnb no ha comentado oficialmente la rápida aparición y desaparición de su app en Google Play, pero sí ha confirmado que la empresa prueba diferentes posibilidades y para el futuro y todo indica a que la app será presentada de un modo más oficial en la conferencia que celebra en el mes de noviembre.

Últimas noticias