Publicado el 08 de octubre de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Varios comportamientos, preferencias y expectativas cambiaron en la era del COVID, ya que los viajeros tuvieron que aclimatarse a viajar en el estado más inusual del mundo.

Según el último informe de investigación sobre viajes de Phocuswright U.S. Traveler Behavior: Must-Haves for Moving Forward, algunas adaptaciones son necesidades temporales que los viajeros están deseando dejar en el pasado, mientras que otros cambios de comportamiento conllevan efectos a largo plazo.

Existe una gama de aceptabilidad para los cambios de las normas, ya que son evaluados por los clientes de viajes de forma individual.

La flexibilidad y la protección del gasto siguen siendo fundamentales. Siete de cada diez viajeros esperan priorizar la flexibilidad en las reservas más que nunca.

La compra de viajes con políticas de cancelación, cambio de reserva o reembolso poco estrictas se considera más importante ahora que en la época anterior a COVID. Sin embargo, la mayoría considera que la carga debe recaer en las empresas de viajes. Se espera que las empresas de viajes mantengan un alto nivel de servicio, incluso en sus políticas relativas a los cambios de viaje.


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.