El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

5 de julio, el día que más españoles reservan sus vacaciones en Airbnb

5 de julio, el día que más españoles reservan sus vacaciones en Airbnb

La plataforma Airbnb ha desvelado hoy que el 5 de julio es el día en el que más españoles reservan sus vacaciones a través de la plataforma, coincidiendo con la llegada de las temporada de verano.

Lejos quedan los meses de marzo o abril en los que alemanes y franceses, los más previsores, hacen sus reservas para asegurarse los mejores alojamientos.

Este pico de demanda nacional es una oportunidad para los españoles que deseen beneficiarse de la llegada de viajeros a su localidad y obtener ingresos adicionales.

Carlos Lascorz, responsable del área de alojamientos de Airbnb Marketing Services, explica que «julio es el mejor periodo del año para empezar a compartir una vivienda o una segunda residencia, sobre todo en los destinos nacionales de moda entre los españoles. Es recomendable que aquellas personas que deseen convertirse en anfitriones este verano anuncien su espacio lo antes posible, de manera que puedan aprovechar este gran pico de reservas en la plataforma, que se produce siempre durante los primeros días del mes”.

Gracias a las reservas ya realizadas a través de la plataforma, la compañía sabe que Estambul, Osaka y Nueva Jersey son algunos de los destinos globales que han experimentado mayor incremento en popularidad entre los viajeros nacionales este verano, mientras que en España destacan por su crecimiento Vilanova de Arousa, Córdoba o San Pedro del Pinatar (Murcia).


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias