El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Zenit Hoteles representará las marcas Inter-Hotel y Qualys-Hotel del grupo francés SEH–United Hoteliers

Zenit Hoteles representará las marcas Inter-Hotel y Qualys-Hotel del grupo francés SEH–United Hoteliers

Con más de 550 hoteles en toda Europa y 215.000 usuarios con tarjeta cliente, SEH United Hoteliers, presidida por Jean Lavergne, es una cooperativa de origen francés «gestionada por hoteleros y para hoteleros de toda Europa».

Engloba cuatro marcas de diferentes categorías: P’tit Dej-Hotel, Inter-Hotel, Qualys-Hotel y Relais du Silence.

Los socios-propietarios de SEH United Hoteliers son hoteleros independientes. La cooperativa aporta a sus socios servicios de marketing, comunicación y de comercialización, con una tecnología de vanguardia.

Zenit Hoteles actualmente gestiona 24 establecimientos de 3 y 4 estrellas con un perfil especialmente urbano, de los cuales 19 son hoteles en propiedad y 5 asociados, ubicados en España, Portugal, Andorra y Hungria.

Con alrededor de 95.000 clientes fidelizados, Zenit Hoteles nació en el año 1999 de la mano de Javier Catalán Diaz, fundador y actual presidente de la cadena hotelera.

Zenit Hoteles cuenta con un equipo joven con un amplio bagaje profesional que ha sabido captar la filosofía marcada por Javier Catalán, apostando por hoteles de calidad, tanto en los que cuenta en la actualidad como en su proyecto de expansión a nivel internacional, que empezó con sus hoteles de Lisboa y Budapest y se afianza con esta alianza.

Zenit Hoteles, desde su programa de hoteles Asociados, ofrece un planteamiento integrador que genere beneficios y ventajas para sus asociados, tales como un programa de fidelización propio para particulares “Club Zenit” y para empresas “Club Zenit Corporate”, Call center 24 horas, acuerdos estratégicos con empresas y con más de 200 colectivos, descuentos y ventajas en su contratación con agencias, difusión a través de su red comercial, asesoramiento legal, en compras y de Marketing, asi como una gran participación en campañas y presencia en redes sociales, formando parte de las acciones de promoción, representación y ventas de la cadena, tanto en eventos nacionales como a nivel internacional.

Javier Catalán mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado con SEH United Hoteliers, cuyo objetivo en palabras del presidente es “consolidar ambas marcas para llegar a ser una referencia dentro del sector hotelero Europeo”.

Con este nuevo acuerdo, Zenit Hoteles de la mano de SEH – United Hoteliers con sus marcas Qualys-Hotel e Inter-Hotel, suman más de 300 establecimientos, garantizando una amplia cobertura a nivel internacional.

Últimas noticias