El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

WTTC ofrece un panel interactivo para conocer la recuperación de la demanda

WTTC ofrece un panel interactivo para conocer la recuperación de la demanda

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha puesto en marcha un nuevo y exhaustivo panel de datos que mide la recuperación de la demanda en vuelos y hoteles, además de revelar las tendencias en las intenciones de los viajeros a través de las búsquedas de viajes online.

Este tablero interactivo ha sido desarrollado por el WTTC con el apoyo de McKinsey & Company.

Este singular instrumento proporciona a los usuarios un fácil acceso a los datos cualitativos y cuantitativos sobre los viajes a nivel mundial y regional, así como los datos específicos para 33 países, revelando la demanda de viajes desde principios de año y actualizados quincenalmente.

Captura-de-pantalla-2020-08-20-a-las-18.17.41.png

El panel ofrece una forma útil de navegar a través de una amplia gama de datos a medida que cambia la demanda de viajes en todo el mundo, en respuesta a la reapertura gradual de las fronteras de los países a medida que se alivian las restricciones de viaje en todo el mundo.

El acceso es gratuito para todos los miembros y no miembros del WTTC, y presenta dos puntos de vista distintos basados en las tendencias y búsquedas de Google, y las reservas a través de los socios de investigación del WTTC en el proyecto.

La firma expertos en inteligencia empresarial, de turismo y tendencias de viajes, ForwardKeys, proporcionan los datos de vuelos, mientras que el proveedor de análisis y conocimientos del mercado para el mercado hotelero STR comparte los niveles de ocupación hotelera.

Captura-de-pantalla-2020-08-20-a-las-18.18.30.png

Últimas noticias