El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

WTTC y Deloitte colaboran en un informe centrado en el futuro del empleo en turismo

WTTC y Deloitte colaboran en un informe centrado en el futuro del empleo en turismo

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) y Deloitte lanzan conjuntamente una Iniciativa sobre el Futuro de las Transformaciones Laborales en Viajes y Turismo.

Esta colaboración se plasmará en un informe que reunirá la experiencia de la industria para identificar las mejores prácticas del sector y las recomendaciones de políticas públicas, con el fin de ayudar a las empresas de viajes a navegar por los retos futuros del trabajo durante la próxima década y más allá.

La evolución en el sector de los viajes y el turismo, junto con los cambios que se están produciendo en toda la fuerza laboral mundial, seguirán impulsando la necesidad de que las empresas presten especial atención a los modelos de talento, especialmente a medida que buscan nuevas tecnologías digitales para mejorar la experiencia de los viajes.

Gloria Guevara, presidenta y CEO de WTTC, explica que «debemos entender el papel que desempeñarán las personas en nuestro sector; la influencia de la tecnología para mejorar la forma en que las empresas trabajan con los consumidores; y la importancia de la política gubernamental para facilitar las mejores prácticas y la innovación en todo el sector».

Guevara ha añadido que esta colaboración con Deloitte «nos permitirá repensar cómo un perfil profesional impulsado por las transformaciones digitales puede mejorar las experiencias de los clientes en una serie de segmentos, incluyendo hoteles, cruceros, aerolíneas, transporte y restaurantes, todo ello apoyado por la colaboración y coordinación de los sectores público y privado».

WTTC y Deloitte comenzarán inmediatamente el trabajo preliminar, ya que su intención es presentar su informe conjunto en abril de 2020, en el marco de la Cumbre Mundial de la WTTC en San Juan, Puerto Rico.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias