El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Startups

Wavyssa lanza al mercado Wavycat, el RMS de los hoteles vacacionales

Wavyssa lanza al mercado Wavycat, el RMS de los hoteles vacacionales

Ebook: INVATTUR lanza la herramienta OptimizaData Analytics en Alcoy

Wavycat es un nuevo software de ingresos que nace en plena pandemia por la identificación de una imperativa necesidad del sector vacacional de atención a sus casuísticas y particularidades.

El objetivo de la compañía es ‘marcar la diferencia en un sector de la hotelería, donde los turoperadores y el segmento online conviven a diario, para ocupar las plazas de los hoteles vacaciones’, tal y como afirma en un comunicado.

«La optimización del sector online está a la orden del día, pero… ¿qué sucede con la optimización del sector offline? Está claro que no se puede realizar de la misma manera, pero existen maneras de lograrlo», explica la firma.

Este software combina la recomendación de precios online por tipología o por régimen, con la gestión automatizada de inventario y cierres, no solo del canal online, sino también del canal offline.

«Es un momento en el que plantearnos que no solo tenemos que optimizar ingresos vía precios, sino gestionando a tiempo real nuestros inventarios y reduciendo los costes de tiempo por dedicación a tareas manuales, marcaremos un antes y un después en nuestros beneficios», concluyen desde la compañía.

Últimas noticias