Publicado el 09 de noviembre de 2018

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Vueling Airlines, la compañía de bajo coste que forma parte del grupo IAG, y Expedia Partner Solutions, han lanzado Vueling Holidays, una nueva plataforma que ofrecerá por primera vez a los pasajeros de la aerolínea paquetes de vuelos y hoteles.

En un acuerdo exclusivo, Vueling Holidays incluirá la oferta global del Grupo Expedia de más de 500.000 alojamientos en más de 25.000 destinos en todo el mundo.


[mc4wp_form id=»22725″]

Vueling Holidays, a través de su colaboración con EPS, buscará expandir sus paquetes de viajes en el futuro, por ejemplo, para incluir actividades y experiencias.

Samuel Lacarta, director digital de Vueling, explica que, «en Vueling, uno de nuestros principales objetivos es proporcionar una gran experiencia al cliente desde la reserva hasta las actividades en el destino. Con el lanzamiento de Vueling Holidays, en colaboración con EPS, hemos podido hacer que la planificación y la reserva de unas vacaciones sea más sencilla y ahora podemos ofrecer grandes ofertas de paquetes a precios competitivos para ayudar a nuestros clientes a obtener más por su dinero».

Meliá venderá paquetes dinámicos en Estados Unidos con la tecnología de Expedia

Ariane Gorin, presidenta de Expedia Partner Solutions, considera que «al dar acceso a Vueling a nuestra amplia gama de productos de viaje, soporte incomparable y tecnología de vanguardia, les permitimos construir experiencias aún mejores para sus viajeros, de la manera que mejor se adapte a sus negocios».

Vueling Holidays está disponible actualmente en España, Italia y el Reino Unido.