El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Vodafone organiza sesiones para impulsar la digitalización en hoteles

Vodafone organiza sesiones para impulsar la digitalización en hoteles

Vodafone arranca un programa de sesiones de digitalización en ‘Vodafone Lab’, el espacio de innovación para empresas que la operadora inauguró este año. Las sesiones, dirigidas a pymes y grandes empresas, están planteadas de forma diferente en función del tipo de empresa –pymes o gran empresa-, el número de empleados o sector en el que opera.

Para las pymes, Vodafone ha diseñado un programa presencial y virtual denominado ‘Lab Sessions’, que ayuda a las pequeñas empresas a abordar conjuntamente con otras empresas y de la mano de expertos la resolución de retos actuales de los sectores en los que tienen mayor presencia.

El programa utiliza diferentes metodologías (‘Design Thinking’, ‘Agile’ y ‘Lean innovation’) para encontrar nuevas soluciones y servicios, así como definir y explotar las competencias digitales que les ayuden a ser más competitivas en su sector.

Las próximas ‘Lab Sessions’ estarán centradas en los sectores de Retail (a partir del 9 de octubre) y Hoteles.

En el caso de las grandes corporaciones, Vodafone presenta una programación de encuentros y charlas inspiradoras con líderes en diferentes materias que permitirán a los asistentes conocer de primera mano tendencias actuales y ampliar las competencias digitales de sus compañías.

Algunas de las temáticas que se tratarán próximamente serán Blockchain, Inteligencia Artificial y Machine Learning, Industria 4.0, 5G y redes NB-IoT, turismo y retail. Además, se realizarán sesiones de co-innovación entre clientes y partners de Vodafone para diseñar de forma conjunta soluciones de futuro y nuevos casos de uso para las tecnologías disponibles.

Últimas noticias