El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

VIVOOD y Forst lanzan una doble titulación del máster de dirección hotelera

VIVOOD y Forst lanzan una doble titulación del máster de dirección hotelera

VIVOOD Hotel Paisaje y la Escuela de Negocios Turísticos FORST han creado una doble titulación del máster de dirección hotelera, para así formar a los futuros directivos del sector. Para ello, se ofrece a los alumnos una parte teórica de la mano de FORST y otra práctica que corresponderá a VIVOOD a través de un aprendizaje Crosstraining, que consiste en conocer el funcionamiento de los distintos departamentos del hotel, además de masterclass exclusivas y evaluaciones periódicas junto con el personal directivo del mismo. Con una duración de 8 meses completos de prácticas presenciales.

La doble titulación del máster en dirección hotelera, es actualmente, la única avalada oficialmente por CEHAT, la patronal de empresarios hoteleros de España y el ITH, Instituto Tecnológico Hotelero.

El hotel de lujo, al igual que la pasada edición iniciada en 2021, costeará la formación del alumnado a través de un programa de becas de estudio.

Las cinco becas están destinadas a financiar el 70% del Máster, valorado en 6.000€. Además, se incluye el alojamiento y la manutención durante la jornada laboral durante todo el periodo práctico de la doble titulación.

La selección de los candidatos será llevada a cabo en conjunto por la escuela de negocios turísticos FORST y el departamento de People and Culture del hotel VIVOOD, mediante un riguroso proceso de selección donde 5 participantes obtendrán su beca. Para ello deben inscribirse antes del 10 de noviembre a través de la página web campusvivood.forst.es.

“El programa supone la evolución de la primera convocatoria donde recibimos más de 200 candidaturas. En esta ocasión, VIVOOD asumen un papel más relevante donde aportamos toda la parte práctica y operativa al alumno. Al terminar los 8 meses de formación, recibirán la certificación de haber superado exitosamente la formación, consiguiendo una visión transversal de todos y cada uno de los departamentos del hotel, bajo la gestión hotelera y de alto valor de VIVOOD.”, explica Daniel Mayo, CEO y Fundador.

“La evolución a la doble titulación es la consecuencia del caso de éxito del Campus Talento FORST y VIVOOD. Se trata de llevar al siguiente nivel una formación que sale de las aulas y se centra en la práctica del día a día de la vida de un hotel, cerrando así un círculo formativo desde otra perspectiva”, añade Javier Jiménez, CEO y fundador de FORST.

Campus VIVOOD: formación práctica

Campus VIVOOD by FORST comenzará el 22 de noviembre en formato online, coincidiendo con el inicio de la octava edición del Máster en Dirección de Hoteles.

En enero, los 5 alumnos seleccionados iniciarán su formación presencial en las instalaciones del hotel durante 8 meses donde podrán ir aplicando los conocimientos teóricos adquiridos.

El programa práctico formativo incluye el curso completo del Máster en Dirección de Hoteles FORST y el cross training por distintos departamentos del hotel VIVOOD de enero a agosto. Asimismo, aparte de la formación que reciben los participantes al Máster, los alumnos becados recibirán solo para ellos una amplia formación especializada con una exclusiva masterclass mensual impartida por los profesionales de VIVOOD, donde mostrarán y compartirán todos los casos de éxito y crecimiento del hotel.

“Gracias a la parte práctica del máster he podido obtener una visión integral del funcionamiento de cada uno de los departamentos del hotel. Lo que me ha hecho crecer tanto personal como profesionalmente”. Aporta Clara Olvido, ex alumna de la primera edición del campus VIVOOD y actual Guest Experience del hotel VIVOOD.

Últimas noticias