El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

VIVOOD Hotel prevé una ocupación media del 92% este verano

VIVOOD Hotel prevé una ocupación media del 92% este verano

Comienzan a verse brotes verdes en el sector turístico español que alientan al optimismo este verano. Ejemplo de ello es VIVOOD Hotel, que estima un período vacacional de gran demanda con una ocupación media del 92% en julio y agosto.

Además, incrementará la facturación del hotel respecto a 2019 y contratará personal para reforzar algunos de sus departamentos.

Desde la reapertura el pasado 12 de junio, el hotel alicantino ha ido aumentando paulatinamente el número de reservas. En junio, y con apenas solo dos semanas de actividad, VIVOOD cerrará el mes con un 52% de ocupación.

Equipo_VIVOOD_junio2020_

El trabajo realizado durante el estado de alarma, el tipo de instalaciones óptimas para el distanciamiento con las que cuenta y la acogida por parte del turista nacional, que ve al hotel como alternativa para disfrutar de unas vacaciones seguras sin salir de España, están siendo claves para la recuperación de la demanda.

Apoyo y refuerzo de personal

Dadas las previsiones de crecimiento para verano, VIVOOD contratará personal. “Tenemos claro que debemos devolver la confianza que nuestros clientes están depositando en nosotros. Nos sumamos al lema de que ‘no es momento de parar, sino de acelerar’ dando lo mejor de nosotros”, explica Daniel Mayo, CEO y fundador de VIVOOD.

El hotel tiene previsto reforzar las áreas de limpieza, restauración y mantenimiento. Con esta medida pretende también ayudar a reactivar la economía local, priorizando la incorporación de trabajadores residentes en la provincia de Alicante.

Asimismo, la empresa ha conseguido que sus 51 empleados salgan definitivamente del ERTE y regresen a sus puestos de trabajo al 100%.

Además, el hotel sigue su plan de aceleración y se enfoca también en la captación de clientes internacionales. La demanda de este tipo de viajeros empieza a reactivarse para alojarse a partir de septiembre y se han lanzado campañas y colaboraciones para atraer público extranjero.

Últimas noticias