El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Visit Benidorm retoma su actividad con influencers nacionales

Visit Benidorm retoma su actividad con influencers nacionales

La Fundación Visit Benidorm ha retomado su actividad con influencers nacionales, llevando cabo dos nuevas campañas en las últimas semanas que llegarán a más de 2 millones de seguidores, y en las que han participado un total de nueve creadores de contenidos especializados en viajes y turismo.

Se trata de los dos primeros grupos de este 2021, siendo todos los influencers españoles, con la intención de incentivar la llegada de turistas nacionales de cara a la reactivación de la movilidad y sobre todo la tan esperada temporada estival.

El primero de los grupos, estaba formado por cinco creadores de contenido entre los que encontramos a reputadas cuentas de Tik Tok como la de “Gemelos Viajeros”, con más de un millón de seguidores, las conocidas youtubers “Azul Místico, con cerca de 400.000 seguidores, “Ceci Saia” con más de 200.000 seguidores y »Judith Tiiral» con 187.000 seguidores, permitiendo de esta manera que cada una de las publicaciones realizadas durante su estancia en Benidorm, lleguen a un gran número de potenciales turistas.

El segundo de los grupos, estaba formado por dos cuentas de Instagram especializadas en viajes en pareja, y que centran su comunicación en las bondades de descubrir nuevos destinos en compañía.

Entre las dos parejas participantes en esta campaña, reunían más de 200.000 seguidores sólo en Instagram y por lo tanto, ha supuesto una gran oportunidad para mostrar Benidorm como destino idóneo para los viajes en pareja de los españoles.

Esta segunda campaña se engloba dentro de la estrategia de Visit Benidorm por potenciar el segmento DINK (Double Income No Kids) en el que se encuentran las parejas con doble fuente de ingresos y sin hijos, lo que les permite destinar mayor presupuesto a los productos que consumen y por lo tanto son un objetivo de gran impacto siendo un filón para las marcas.

Durante ambos viajes, se han cumplido todas las medidas de seguridad, incluyendo un test PCR a cada uno de los participantes a su llegada, generando una burbuja durante su estancia.

Además, las bondades del clima benidormense, su rica gastronomía y sobre todo las posibilidades deportivas al aire libre durante todo el año han sido las principales protagonistas realizándose actividades como un paseo en barco, cicloturismo, jeep tour o paddel surf, entre otras.

Últimas noticias