El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Formación

RevenueKnowmads Insights, un nuevo punto de encuentro para el sector

RevenueKnowmads Insights, un nuevo punto de encuentro para el sector

La comunidad de profesionales independientes del Revenue Management y Marketing Hotelero RevenueKnowmads ha anunciado a través de su web y sus redes sociales el lanzamiento del primer episodio de su vídeo-podcast RevenueKnowmads Insights.

El estreno será el próximo miércoles 20 de mayo a las 19:00 y, tal y como explica esta comunidad en un comunicado, «promete convertirse en un nuevo referente en el sector».

Conducido por Jaime Chicheri, fundador de la comunidad, y por diferentes miembros de la misma, este video podcast aspira a ser un nuevo punto de encuentro para profesionales del sector.

«Sus seguidores pueden esperar contenidos de calidad e interés. Nos gustaría aportar luz a los temas que preocupan en el día a día de nuestra profesión y acercarte métodos y herramientas para enfrentarlos», explica Jaime Chicheri.

NP_TH_180520_RKMInsights

Análisis de las últimas noticias de Revenue Management, distribución y marketing, entrevistas, consejos… este video-podcast semanal forma parte de las diferentes iniciativas que RevenueKnowmads está llevando a cabo para seguir creciendo en comunidad, ya que «creemos fielmente en el mutuo enriquecimiento y en el poder de la cooperación para el desarrollo.

RevenueKnowmads Insights se podrá visualizar a través de la plataforma Zoom. Puedes registrarte aquí para seguir su estreno. 

Últimas noticias