El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Viajeros, decid adiós a Android Pay: llega Google Pay

Viajeros, decid adiós a Android Pay: llega Google Pay

Un checkout rápido y sencillo. Fácil acceso a tus ofertas y recompensas. Un único lugar en el que consultar compras recientes, viajes y métodos de pago. Ese es el objetivo de Google con el lanzamiento mundial de Google Pay.

Esta app, que comienza a estar disponible a partir de hoy mismo, es solo una parte de lo que Google tiene planeado. «Estamos trabajando para integrar Google Pay en todos los productos de Google, para que disfrutes de una experiencia de pago consistente con la información de pago almacenada en tu Cuenta de Google, ya estés comprando desde Chrome, desde el Asistente, o desde cualquier otra plataforma de Google. También estamos trabajando con múltiples partners online y offline para que puedas pagar con Google Pay en webs, apps y tiendas físicas de todo el mundo», ha afirmado la compañía en un comunicado.

También para el transporte diario

Google Pay se puede utilizar ya en el transporte público de ciudades como Londres, Kiev, o Portland (y próximamente más ciudades), en una aplicación que puede suponer el fin de los abonos transporte. En este sentido, Google Pay integra fuertes medidas de seguridad para proteger de forma contínua y automática la cuenta y datos personales de los viajeros.

Además, para los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido, pronto será posible usar Google Pay para enviar o pedir dinero entre particulares. Mientras tanto, la app Google Wallet pasará a llamarse Google Pay Send.

Últimas noticias