Publicado el 09 de febrero de 2018

Vertical Booking, compañía especializada en el desarrollo de tecnología para optimizar las reservas hoteleras, ha anunciado un gran crecimiento en 2017 con la incorporación de más de 1.000 hoteles que utilizan sus soluciones de optimización del revenue.

«Vertical Booking continúa expandiéndose y creciendo en todo el mundo porque cada vez más hoteles se están beneficiando de una solución centralizada en tiempo real, diseñada para ayudar a los hoteleros a tomar decisiones más informadas y maximizar los ingresos», explicó Mark Lewis-Brown, CEO de Vertical Booking USA, en un comunicado emitido por la compañía.

En su objetivo de ayudar a los hoteles a aumentar la conversión de su canal directo, la compañía asegura que sus herramientas más populares incluyen el nuevo motor de reservas premium, una nueva versión del channel manager, un price-checker para vigilar los precios que aparecen en las OTAs y toda una serie de características desarrolladas para atraer al cliente durante el proceso de reserva y maximizar los ingresos.

«En Vertical Booking, entendemos los desafíos a los que se enfrentan los hoteleros en este mercado tan competitivo, y tener las soluciones tecnológicas adecuadas es imprescindible para satisfacer las expectativas tanto de los huéspedes como de los hoteleros», explica Alberto Guadalupi, fundador y CEO de Vertical Booking.

La compañía estará presente del 7 al 11 de marzo de 2018 en ITB Berlín, concretamente en el Hall 10.1 Stand 101,

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.