El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Vertical Booking añade tres cadenas a su lista de clientes hoteleros

Vertical Booking añade tres cadenas a su lista de clientes hoteleros

–––––Contenido patrocinado por Vertical Booking–––––

Vertical Booking USA, compañía de tecnología para la industria hotelera ha anunciado la incorporación de tres nuevas cadenas hoteleras a su lista de clientes.

«Ha sido un año muy emocionante para Vertical Booking USA, ya que hemos experimentado un enorme crecimiento en el competitivo mercado norteamericano», asegura Mark Lewis-Brown, CEO y presidente de Vertical Booking USA. «Hemos añadido nuevos miembros en cada departamento, incluyendo soporte técnico, programación, ventas, marketing y servicio al cliente, para asegurarnos de que podemos cumplir con el compromiso de nuestra empresa de proporcionar las mejores soluciones tecnológicas posibles, una experiencia superior al cliente y mayores ingresos para nuestros clientes hoteleros».

Tesoro Resorts

Tesoro Resorts, operado por Steadfast Companies, con sede en Newport Beach, California, ha elegido la solución integrada de distribución y reservas online de Vertical Booking, porque buscaban una empresa que ofreciera una herramienta avanzada que se integrará fácilmente en sus actuales sistemas de tecnología operativa interna.

Copia de travel update (1)

Cada una de las propiedades actuales de la marca utilizará el conjunto completo de soluciones integradas de distribución y reserva online de Vertical Booking, incluyendo el motor de reserva y las herramientas avanzadas de venta de sitios web, la distribución de GDS, el channel manager, la herramienta de gestión de metabuscadores, la herramienta de comparación de tarifas de las OTAs y la herramienta de verificación de tarifas de la competencia.

AMResorts

Como cliente de Vertical Booking desde hace ya mucho tiempo, toda la cartera de propiedades de AMResorts ha estado utilizando el conjunto de soluciones de reservas de Vertical Booking. Los 57 resorts de lujo de la compañía ya están utilizando el SIR de Vertical Booking para la distribución de GDS, el motor de reservas de sitios web, la herramienta de channel manager, el motor de reservas de spa y merchandising, la aplicación de call center y las herramientas de venta de motores de reservas.

Asia Pacific Hotel Group

Todas las propiedades de Asia Pacific Hotel Group se basarán en el conjunto completo de soluciones de reserva de Vertical Booking, incluyendo el motor de reservas en sitios web con herramientas de venta, distribución GDS, channel manager, herramienta de gestión de metabuscadores, comparación de tarifas de las OTAs y la herramienta de verificación de tarifas de la competencia.

Asia Pacific Hotel Group tiene tres propiedades en la isla de Saipán (un estado libre asociado de los Estados Unidos en el Océano Pacífico Occidental) incluyendo el Hotel Century de 33 habitaciones, el Kanoa Resort de 154 habitaciones y el Fiesta Resort/Saipán de 416 habitaciones. Además de las tres propiedades en Saipán, el grupo tiene un segundo Fiesta Resort en Guam, con 318 habitaciones.

Para obtener más información acerca de Vertical Booking y su conjunto de soluciones tecnológicas de reservas, puede llamar al +1.503.343.4263, o enviar un correo electrónico a info@verticalbookingusa.com, o acceda a la web www.verticalbookingusa.com.

travel update

Últimas noticias