El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Vatel y Meliá lanzan el programa Business Analytics & Hospitality Performance

Vatel y Meliá lanzan el programa Business Analytics & Hospitality Performance

Vatel España, en conjunto con Meliá Hotel International, lanzan Business Analytics & Hospitality Performance, un programa especializado e impartido por profesionales del sector hotelero y de formación.

El programa persigue el desarrollo de los conocimientos necesarios para tener una visión transversal del negocio hotelero, saber cómo se realizan las analíticas empresariales, así como optar a unas prácticas de analista en una gran compañía hotelera.

Conoce las noticias más importantes de cada día con nuestra newsletter. Suscríbete aquí.

El programa Business Analytics & Hospitality Performance se impartirá en formato presencial en Palma de Mallorca, está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior y está compuesto por 60 créditos ECTS; su plan de formación, con una duración total de 9 meses, cuentará con 540 horas de teoría (con módulos tan importantes como Business Intelligence, Performance Management, Analítica Predictiva etc.) y con 700 horas de prácticas en las oficinas corporativas MHI, tuteladas por perfiles en activo de Meliá.

Las prácticas garantizadas se realizarán en Meliá Hotel International, en departamentos de Control de Gestión, área Inversiones, Análisis Financiero, Business Intelligence, Clusterizaciones y Digitalización, entre otros.

Como indica Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, “para nosotros, la formación y el desarrollo de las capacidades y el talento de los jóvenes ha sido siempre una prioridad, incluso durante tiempos tan difíciles para el sector como la Pandemia del Covid-19; por ello, en esta fase de resurgimiento del turismo, participamos con ilusión, en un nuevo impulso de la formación dual”.

El programa quiere garantizar a los participantes un aprendizaje dentro de un entorno real, mediante casos reales, aprendiendo con la práctica y de forma colaborativa, masterclass con invitados expertos en el sector, y acceso a recursos de aprendizaje, teórico-práctico, disponibles 24/7 en las plataformas educativas de formación Online eMelia para alumnos y eCornell by Meliá.

¨La metodología del programa Business Analytics & Hospitality Performance se centrará en el participante, con el objetivo principal de lograr su aprendizaje, mediante contenidos prácticos y reales impartidos por profesionales en activo, reconocidos por su formación académica y trayectoria laboral, así como su pasión por la enseñanza, quienes con su expertise dirigen las clases como mentores a partir de casos actuales¨ comenta Adriana Cely, Responsable Académica de Vatel España.

Al finalizar el programa el estudiante obtendrá dos títulos propios, de Meliá Hotel International y Vatel España, la Escuela Internacional de Hotelería y Turismo.

Últimas noticias