El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

UpperEat, una herramienta digital capaz de conectar restaurantes con empresas

UpperEat, una herramienta digital capaz de conectar restaurantes con empresas

En tiempos en que la transformación digital, las alianzas y la sostenibilidad son la clara apuesta del momento, nace UpperEat, el proveedor único de restaurantes ejecutivos y de alta calidad para medianas y grandes compañías.

Creada por Cosquillas Gastronómicas, consolidador de restaurantes en España con una amplia experiencia en el sector gastronómico y hostelero su objetivo principal es comercializar a los restaurantes que forman parte de su marketplace, asignando un equipo comercial propio que sincroniza las acciones comerciales con la demanda de las empresas, garantizando reservas, tarifas variables y aportando un servicio excelente.

Cada uno de sus restaurantes asociados es representado en el tejido empresarial, consiguiendo así captar y fidelizar al cliente de empresa, quien confía en Cosquillas Gastronómicas por la alta calidad de servicio y la gestión y optimización de los recursos.

UpperEat by Cosquillas Gastronómicas

UpperEat en el restaurante Pristino

Así, sus restaurantes han conseguido incrementar las ventas entre semana de manera tangible, además de aumentar su precio medio, elevar la experiencia del cliente corporativo y fidelizarlo con un toque de elegancia.

De entre los restaurantes que forman parte de Cosquillas Gastronómicas, Materia Prima ha visto incrementadas sus reservas de empresa en más de un 300% desde el inicio, al igual que Puertalsol by Chicote, entre otros. Café Comercial, ha tenido una gran aceptación con un 100% de incremento en este perfil de cliente corporativo.

Louise Koefoed, fundadora de Cosquillas Gastronómicas, afirma “nuestra intención es satisfacer un nicho de mercado muy específico que hasta ahora ha sido imperceptible y afecta a las cuentas de resultados de los restaurantes. Nuestro objetivo es la captación, fidelización e incremento de las reservas de clientes de empresa, ofreciendo la mayor calidad y apostando por el valor humano. Una vez que hemos validado y consolidado nuestro modelo de negocio, apostamos por la digitalización, lo que nos está permitiendo expandirnos y crecer».

Cosquillas Gastronomicas - Louise Koefoed

Últimas noticias