El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Una mesa redonda analizará la irrupción del take away y el delivery en la restauración

Una mesa redonda analizará la irrupción del take away y el delivery en la restauración

Los establecimientos de restauración, tanto independientes como dependientes de hoteles, están sufriendo las consecuencias de la COVID-19 y se han convertido en el sector más afectado debido a la pandemia. Desde que comenzó la crisis sanitaria la industria hotelera en especial en los establecimientos de restauración, tratan de generar ingresos reinventado los negocios. 

TSA Solutions, junto a Inturea Agencia de Marketing Turístico y Branding Experiencial, celebra la mesa redonda “Restauración I: la irrupción del take away y el delivery en el sector” de la iniciativa Plan de Choque para Turismo. 

banner general

El coronavirus ha incrementado el reparto de comida a domicilio. Con las nuevas restricciones, el servicio de comida a domicilio supone un nuevo canal de venta y en muchas situaciones es la única forma de vender. El delivery es actualmente un pilar esencial para reactivar el sector de la hostelería.  

La mesa redonda, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de febrero a las 17:00. En este evento se aportará una visión real de la situación actual, de los retos que marcan el presente y el futuro de la irrupción del take away y el delivery en el sector de la restauración.  

Contará con la presencia de Angelo Vassallo, director of Food & Beverage Fairmont Rey Juan Carlos, Xavier Martínez, Food & Beverage Internacional y miembro de AIDABE, Manel Morillo, Consultor Gastronómico y Socio Fundador de «Con Gusto» y Pablo Valente, VP Operations-Business Development. Moderada por Pablo Torres, Performance Consultant en TSA Solutions. 

Adaptación de los hoteles al servicio de delivery

Pablo Torres explica que el sector hotelero ha comenzado una nueva iniciativa para superar las consecuencias de la pandemia. Una iniciativa que surge en Estados Unidos que transforma las suites para hospedar durante una comida o una cena.

Esta iniciativa puede formularse de dos formas: 

  • El hotel donde se reúnen estas personas crea un menú propio de su restaurante o, si no disponen de uno propio, puede contactar con uno de prestigio que se encuentre en la zona.  
  • Dar la opción de reservar la habitación privada y hacer que un servicio de delivery se encargue de llevar la comida que los huéspedes deseen a la suite. 

Últimas noticias