Publicado el 24 de marzo de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




IDeaS, empresa del grupo SAS, ha anunciado hoy que Casa Angelina, un hotel boutique de lujo en la Costa de Amalfi, ha seleccionado el sistema de Revenue Management IDeaS G3 y ha contratado al equipo de servicios de asesoramiento de IDeaS.

La compañía proporcionará apoyo estratégico para ayudar a Casa Angelina a capitalizar una temporada corta pero muy concurrida y posicionar la propiedad para el éxito a largo plazo.

Casa Angelina sabía que era el momento de abandonar sus procesos manuales para la gestión de ingresos y aprovechó el tiempo de inactividad del hotel tras una corta temporada en 2020.

Después de examinar varias soluciones, el director general y su equipo eligieron IDeaS no solo por su tecnología, sino también por su experiencia en consultoría, servicios al cliente y personal de apoyo.

  • Personalización para un hotel boutique. Cuando las reservas cayeron un 80% en 2020, Casa Angelina sabía que podía utilizar el tiempo de inactividad para implementar una nueva estrategia de gestión de Revenue. También sabían que necesitarían un socio que pudiera adaptar la solución a su nicho de negocio.
  • Aprovechamiento de los servicios de asesoramiento de IDeaS. Uno de los factores clave en su proceso de toma de decisiones, más allá de la potencia de los análisis que proporciona G3 RMS, fue asociarse con expertos del sector para impulsar el desarrollo de estrategias comerciales y de ingresos, que combinadas con G3 RMS, ofrecen nuevos niveles de rendimiento.
  • Competir en un espacio saturado. La costa de Amalfi es un destino turístico de primer orden, especialmente para los estadounidenses. En un radio de 25 km del hotel hay muchas propiedades de la competencia, y aunque Casa Angelina prevé una temporada más tardía en 2021, sabían que necesitarían integrar un RMS automatizado con orientación de expertos para determinar mejor la estructura de tarifas, las previsiones y los informes.

En palabras de Domenico De Simone, director general del hotel Casa Angelina, «os dimos cuenta rápidamente en 2020 de que nuestra temporada regular se acortaría. Con más del 80 por ciento de nuestras reservas canceladas, determinamos que este sería el mejor momento para iniciar el camino hacia la implementación de un RMS automatizado. Después de una cuidadosa consideración, determinamos que IDeaS sería el mejor socio para nosotros porque sus expertos entendían mejor que nadie nuestras necesidades. Los servicios de asesoramiento de IDeaS desempeñaron un papel fundamental a la hora de inculcar una cultura estratégica de gestión de ingresos y de posicionar a Casa Angelina para el futuro éxito comercial. Estamos muy ilusionados con el uso del sistema mientras esperamos una temporada 2021 más saludable».

Por su parte Cheryl Hawksworth, directora general de EMEA, IDeaS, explica que «estamos orgullosos de que Casa Angelina haya elegido IDeaS para optimizar sus ingresos, beneficios y productividad. Su inversión en automatización sofisticada, así como los expertos de la industria para guiarlos a través de su viaje RMS, les dará una ventaja cuando la demanda vuelva a la Costa de Amalfi. Estamos deseando ayudar al equipo para aprovechar todos los aspectos del sistema y obtener los resultados positivos que esperan».


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.