El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

«Turismo, ¿para qué?»: el turismo en Barcelona, a debate en HTSI

«Turismo, ¿para qué?»: el turismo en Barcelona, a debate en HTSI

Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el próximo miércoles 27 de septiembre  se celebrará la Jornada Anual de la Cátedra HTSI de Turismo Responsable y Hospitalidad titulada “Turismo, ¿para qué?” en ESADE Forum, Barcelona.

En la jornada, organizada por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), expertos en turismo responsable, turismo colaborativo, y representantes de entidades y organismos públicos debatirán sobre la importancia del turismo en Barcelona y su evolución futura.

En la mesa redonda participarán Jordi William Carnes, director general de Turisme de Barcelona; Pau Guardans, vicepresidente de Barcelona Global y CEO de Unico Hotels; Lucía Hernández, Ouishare Connector y consultora experta en turismo colaborativo; Cristian Palazzi, director de Playground DO y colaborador de la Cátedra HTSI de Turismo Responsable y Hospitalidad. La mesa será moderada por Daniela Freund, vicedecana de Relaciones Internacionales y Corporativas de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi .

Cabe recordar que este año 2017 ha sido declarado por las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Según el citado organismo, en el contexto de la Agenda 2030 y los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) cuyo alcance es universal, el Año Internacional debería fomentar un cambio en las políticas, las prácticas de empresa y el comportamiento de los consumidores para promover un sector turístico más sostenible.

El acceso a la jornada es gratuito hasta completar el aforo de la sala.

Últimas noticias