El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Destinos

Turismo de Alemania y TUI unen fuerzas en Madrid para promocionar el país entre el público B2B y B2C

Turismo de Alemania y TUI unen fuerzas en Madrid para promocionar el país entre el público B2B y B2C

TUI y la oficina de Turismo de Alemania se han aliado para realizar una campaña conjunta en Madrid durante los próximos días. Las acciones, dirigidas tanto al cliente B2B como al público B2C, tienen como objetivo promocionar las regiones de Berlín, Núremberg y Baden-Wurtemberg.

Lo que debes saber:

-> El turismo alemán sigue creciendo y consolidándose como destino destacado para muchos mercados. En 2018 se registraron casi 90 millones de pernoctaciones internacionales, un 4,5% más que el año anterior, por lo que el país sigue sumando récords.

-> Según datos oficiales, en los últimos 25 años el número de visitantes extranjeros en Alemania ha aumentado en 53 millones, una cifra realmente importante.

-> Con esta premisa, la mayorista y la oficina turística alemana han unido fuerzas y durante este jueves y sábado realizarán eventos enfocados en promocionar y presentar los grandes atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de estas áreas geográficas.

-> Además, la mayorista ha preparado un tríptico especial, Familias Alemania, con circuitos para adultos y niños y propuestas en las tres regiones. Cabe destacar que este folleto exclusivo mantiene las mismas características que el catálogo Familias, un producto especial que TUI lanzó hace unos meses dirigido especialmente para este nicho de mercado.

-> Por su parte, dos días antes, el jueves 30, se celebrará un encuentro dirigido a los profesionales del sector. En él se presentará la programación de la mayorista a un destino cada vez más demandado entre los clientes españoles.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias