El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Turijobs apoya a las startups con un nuevo servicio gratuito

Turijobs apoya a las startups con un nuevo servicio gratuito

Considerando el talento como eje clave para el desarrollo y competitividad empresarial de las startups, Turijobs lanza un servicio gratuito específicamente diseñado para emprendedores de la industria, apoyándoles así en la búsqueda de personal.

LAS CLAVES

  • Esta iniciativa va alineada a su compromiso de potenciar el talento del sector turístico y hostelero impulsando así el desarrollo y futuro de la industria.
  • “Turijobs nació como una startup. Hoy en día somos el portal de referencia en turismo y hostelería y formamos parte de la mayor plataforma europea de empleo en la industria. El camino no ha sido sencillo y es por ello que queremos apoyar a los emprendedores del sector. Contar con las personas adecuadas será clave para que los nuevos proyectos sean exitosos.”, asegura Xavier Martín, CEO de Turijobs.
  • Para beneficiarse de esta iniciativa, la startup de turismo y hostelería deberá ser de nueva creación, constituida hasta dos años antes de la fecha de contratación y formada por un máximo de 30 empleados.
  • Las ofertas se publicarán en Turijobs y estarán al alcance del millón de usuarios registrados en el portal.
  • Para reforzar esta iniciativa, Turijobs está buscando incubadoras de empresas y asociaciones ligadas al mundo del emprendimiento para realizar acuerdos de colaboración.

[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias