El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

TUI UK y Jet2 retrasan a febrero sus operaciones

TUI UK y Jet2 retrasan a febrero sus operaciones

Numerosos vuelos y vacaciones han vuelto a recibir un golpe brutal después de que el primer ministro Boris Johnson anunciara un tercer cierre nacional. Estas son las últimas actualizaciones de las principales aerolíneas y turoperadores: British Airways, easyJet, Ryanair, TUI y Jet2.

Lo que debes saber:

  • British Airways está «revisando su programa de vuelos tras el anuncio de nuevas restricciones de cierre nacional», según un portavoz de la compañía. La aerolínea recordó a los clientes que tienen la opción de cambiar la fecha y el destino de su reserva o incluso cancelarla completamente.
  • easyJet está «revisando todas las reservas de vacaciones» y poniéndose en contacto con los afectados. Los clientes podrán solicitar el reembolso de los viajes cancelados.
  • Ryanair se ha mostrado reacia a cancelar vuelos como resultado de los cierres durante la pandemia. Su anuncio más reciente se refiere a los vuelos que tuvieron que ser eliminados después de que varios países decidieran prohibir los vuelos del Reino Unido el mes pasado en medio de la preocupación por la nueva cepa covid.
  • TUI ha cancelado sus programas e informará a sus clientes con nuevos planes de viaje en las próximas semanas. Los viajeros podrán recibir un reembolso o modificar sus fechas. El operador turístico anunció previamente que los vuelos a Madeira fueron cancelados hasta el 31 de enero inclusive, al igual que las vacaciones a las Islas Canarias hasta el 14 de enero.
  • Jet2 ha cancelado todos los vuelos y vacaciones hasta principios de mediados de febrero, con excepción de los vuelos y su programa para Irlanda. Un portavoz de Jet2.com explica que  «debido a la continua incertidumbre causada por la pandemia de COVID-19 y las restricciones de viaje del gobierno, hemos tomado la decisión de extender la suspensión de vuelos y vacaciones hasta el 11 de febrero».

Información original en Express.co.uk

LK_JDN_4

Últimas noticias