El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

TUI premia a los agentes de viajes que vendan Tailandia

TUI premia a los agentes de viajes que vendan Tailandia

Tailandia superó los 38 millones de turistas internacionales en 2018. Para este año, 2019, se espera que la cifra ascienda a más de 41 millones, según datos del Ministerio de Turismo del país.

TUI confía en su potencial y en su crecimiento y acaba de lanzar una campaña para premiar la venta del destino.

La mayorista cree que una buena forma de incentivar y consolidar, aún más, el número de plazas a Tailandia es recompensando a quienes lo comercializan.

De este modo, TUI regala un viaje para dos personas al país para la agencia de viajes que más plazas venda, con un mínimo de 2 reservas y/o 15 noches de estancia.

El periodo de venta para participar en la promoción está abierto hasta el 15 de noviembre. Serán válidas aquellas reservas que tengan salida hasta el 31 de diciembre y que estén basadas en los programas “Súper Thai y Krabi”, “Reinos de Tailandia” y “Triángulo del Oro y Koh Samui”. Es importante destacar que quedan excluidas las reservas de grupos.

Tailandia ofrece mil atractivos, desde llamativos templos y playas tropicales hasta la siempre reconfortante sonrisa de su gente. Es uno de los destinos más recomendables del mundo para quien busque una entrada amable al mundo asiático.

Toda la información y condiciones del concurso de ventas pueden consultarse en https://bit.ly/2TN4ZFC    

Imagen de portada vía Unsplash


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias