El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

TUI entrega en Málaga sus Holly 2016 a cuatro hoteles de Tenerife entre los 100 mejores del mundo

TUI entrega en Málaga sus Holly 2016 a cuatro hoteles de Tenerife entre los 100 mejores del mundo

El turoperador alemán TUI entregó el pasado jueves, 8 de septiembre en Málaga sus galardones anuales, los TUI Holly, que en esta edición de 2016 premió entre los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo a cuatro establecimientos turísticos de Tenerife, todos hoteles asociados a Ashotel. Se trata del Botánico & The Oriental Spa Garden, Riu Garoé, Vincci La Plantación del Sur y Adrián Colón Guanahani, los dos primeros de Puerto de la Cruz y los dos últimos de Costa Adeje.

Los TUI Holly recogen la valoración que los clientes hacen de la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos puntuables, a través de encuestas de satisfacción en las que participa en torno a medio millón de clientes del turoperador alemán.

El acto de entrega tuvo lugar en el Museo Automovilístico de la ciudad andaluza, de manos de Sebastian Ebel, presidente del Consejo de Administración de TUI Deutschland. Hasta Málaga acudieron por parte de los hoteles tinerfeños premiados Gustavo Escobar y Patricio Feier (Hotel Botánico); Luis Hernández y Juan Manuel Farrais (Riu Garoé); Beatrice Medrow e Ignacio Felpeto (Vincci La Plantación del Sur); y Rafael Adrián (Adrián Hoteles).

Estos cuatro hoteles se suman a otros seis de Gran Canaria: Apartamentos Nogalera, Cordial Mogán Playa, Seaside Gran Hotel Residencia, Seaside Palm Beach y Seaside Palm Beach, Apartahotel Gold by Marina y Hotel Puerto de Mogán en ser galardonados con esta distinción delturoperador. En total, Canarias se lleva 10 galardones, Baleares 11; en la Península fueron premiados cuatro establecimientos. Además, el Seaside Gran Hotel Residencia obtuvo el premio en la categoría ‘Mejor hotel del mundo’.

En esta edición los hoteles tinerfeños premiados son menos que en ocasiones anteriores, debido a que el turoperador exigía exclusividad a los establecimientos con los que trabaja, una condición que ha descartado para próximas ocasiones.

Los TUI Holly llevan reconociendo a los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo desde 1994, con lo que este año se cumple su vigésima segunda edición.

Últimas noticias