El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

TrustYou compra el servicio de mensajería en tiempo real CheckMate

TrustYou compra el servicio de mensajería en tiempo real CheckMate

TrustYou, plataforma especializada en la monitorización de la reputación online de los hoteles –compite directamente con ReviewPro y Revinate–, y que es la proveedora de calificaciones para las búsquedas en Google, ha dado un nuevo paso en su expansión con la compra de la empresa CheckMate, una pequeña startup con 200 clientes en cartera y cuya herramienta permite el contacto en tiempo real con los clientes antes de la estancia a través de un servicio de mensajería.

Como es muy habitual en estos casos, aún no se ha hecho público el alcance económico de la operación, pero TrustYou ha afirmado en un comunicado que esta adquisición relanzará su plataforma, permitiendo a los hoteles que participen activamente comunicarse con los huéspedes antes y durante su estancia a través de SMS, correo electrónico, apps de mensajería e incluso Facebook.

Benjamin Jost, CEO y co-fundador de TrustYou, ha explicado en un comunicado que la compra de CheckMate tenía sentido dado que ambas empresas comparten clientes con los que, en la práctica, se ha trabajado en la definición de un nuevo producto conjunto. A medio plazo, CheckMate continuará operando como un producto independiente. Sin embargo, Jost asegura que los equipos de ingeniería de ambas empresas ya están trabajando en la integración en su plataforma  para el final del año.

Captura-de-pantalla-2016-07-13-a-las-6.38.00.png

Últimas noticias